¡Por fin comenzamos a tener buen tiempo! Y es que ya hacia falta un poco de sol y colorido.
Y con el buen tiempo y el calorcito, los primeros looks primaverales.
Hoy quería resaltar una colección que me ha llamado mucho la atención. No solo por su protagonista (mi adorada Kate Moss) sino por la frescura de sus prendas, las lineas depuradas, el print animal (yo y mi obsesión por los motivos "animalisticos"), los tonos metalizados y ese toque sixties que tanto me gusta en mi armario. Además podremos encontrar algunas prendas que son directamente copias del armario de la modelo, madre y fashionista, Moss, Kate Moss.
Seguramente que todas ya habréis visto algo del catálogo de MANGO. Pero quisiera mostrar un poco de esta ansiada colección (algunos de los vestidos se han agotado en semanas y lamentablemente no los están reponiendo) que para mi va a ser una de mis favoritas para la primavera y por su puesto, para el verano.
Agotado hasta en la página de shoponline!! :(
Este último es una copia muy lograda del vestido que lució en la reciente fiesta de Stella Mccartney, y lógicamente de la misma firma que la anfitriona. Os dejo una foto de la fiesta para que veáis el parecido tan razonable.
¿Os he puesto los dientes demasiado largos? ¿Alguna prenda con la que ya estéis salivando?
A mi no me ha dado tiempo a ir a la tienda mas cercana para echar un vistazo. Otro loco fan de Kate (mi novio John) se adelantó y se presentó en casa con unas cuantas sorpresas.
¡¡Tenía que enseñaroslo!! No por lo bonito que venia envuelto, y por la sorpresa, sino por el buen gusto y ojo que tiene. Tengo mucha suerte ;-)
El vestido con estampado sixties en blanco y negro ya lo he estrenado para alguna ocasión mas informal. El resto los estoy reservando, jijijijiji.
Besos a tod@s!
Fotos: Mango.shop, Débora.
=)
ResponderEliminarQué guapa que sale Kate, me encanta la colección.
ResponderEliminarme gusta el rojo a ver si me lo prestas ;P
ResponderEliminarJajaja cuando quieras! ;)
Eliminartienes mucho gusto!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarUn abrazo.
modelos muy elegantes y favorecedores!
ResponderEliminar